¡Bienvenid@ Invitado, te deseamos un buen día!

IMPORTANTE ¿NUEVO MAPA PARA RCLIFE6?

Tema en 'Sugerencias' comenzado por davicyyo, 7 de Junio de 2017.

?

¿Qué mapa quieres para Rclife6?

Encuesta terminada 14 de Junio de 2017.
  1. Mantener Rp_Florida

16,7%
  2. Volver al de Rclife5

0 votos
    0,0%
  3. Rp_Rockford_v2

66,7%
  4. Pines City (Mapa en Construcción)

16,7%
  5. RP Evoford

0 votos
    0,0%
  1. davicyyo

davicyyo Director Miembro del Equipo Director ⌨️ Programador ⌨️ Enc. Rclife6 Enc. HogwartsRP

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas a todos!, después de este último mes hemos pensado en ampliar un poco más Rclife6, con un nuevo mapa y por ello queremos que se vote y decidamos entre todos cuál queremos colocar.

Haremos un Update el 2.4 y Añadiremos (confirmado) lo siguiente:
    - Sistema de Tala y MInería

Y Queremos comprobar a meter algunos sistemas que habrá en rclife7 para mejorar esta versión y que no sea o no se conozca como mala.

Mi Opinión sobre los mapas elegidos:

- Mantener Rp_Florida (El Problema es que no sabemos cuando steinman lo actualizará).

- Volver al de Rclife5 (En Mi opinión no ya que sería repetitivo).

- Colocar Rp_Rockford v2 (A mi me gustaría la idea).

- Pines City (Mapa en Construcción) (No sabemos cuando lo sacarán).

- Evoford (Mojón)

Última modificación: 7 de Junio de 2017
  2. davicyyo

davicyyo Director Miembro del Equipo Director ⌨️ Programador ⌨️ Enc. Rclife6 Enc. HogwartsRP

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
  3. Sergio Toledo

Sergio Toledo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Porqué evoford es mojón? Tampoco tiene tan mala pinta en las fotos.
    Pines city es un mapa que parece limpio y espacioso para hacer diferentes roles. (¿Aunque no esté en su versión final se puede jugar al de las fotos e ir esperando a los updates del mapa?)

4. davicyyo

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Si, pero las fotos no lo son todo, fíjate en las de florida parece un mapa increíble y .. no lo es.

Evoford lo que le pasa es que es el mapa de evocity (muy malo para las persecuciones), demasiada carretera para los puntos es decir están muy lejos, y lo único que tiene de rockford es edificios.

Yo, no me la jugaría ya que el mejor ejemplo es rp_florida, si esperamos updates del mapa llegarán tarde y el servidor estará vacío.

Todo esto mi opinión siempre.

Sigo queriendo rockford ya que es compatible con el día y la noche.

Saludos!

5. davicyyo

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Otro detalle es el tema de que Pines City no tiene absolutamente nada, sólo imágenes, evoford parece un gran mapa pero si lo pruebas verás que no, igual pinescity es igual, yo no me la jugaría al menos hasta que el mapa no esté claro, por los túneles y demás tiene pinta de ser otro evocity, mucho tunel carreteras etc, pero las zonas cortadas y demás son un gran problema para cerrar persecuciones y terminarlas muy rápido y siempre la parte criminal salir molestos.

Comparte esta página

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)