LO NUEVO!

Términos y Condiciones


Realiacity (“REALIA”) Esto es un Documento público para el uso de nuestras tiendas, este documento puede utilizarse de forma ilimitada y es confidencial entre el cliente/usuario y Nosotros (“Nosotros”) (“Realia”) (“Realiacity”), Realiacity es una creación de (“Team Realia”) en representación a este “proyecto”. Este documento respalda a Realiacity sobre posibles Fraudes o intentos de estafa, Todo lo que se aplique en estos términos y condiciones se sostiene mediante a cambios con frecuencia y serán válidas una vez estas estén publicadas con su fecha actual, sin importar los documentos antes leídos o aceptados.

 

Realiacity vende Artículos de nuestros propios servidores, dentro del videojuego Garry’s Mod, Asumimos totalmente la autoría de nuestra creación, con el permiso de Facepunch y los creadores de Secuencias de Código, Facepunch y GmodStore no están involucrados en este proyecto y/o no tienen ninguna relación al respecto.

 

Realiacity Vende Artículos de forma “No Directa”, Para adquirir cualquiera de nuestros artículos requiere previamente adquirir nuestras monedas de ahora en adelante como (“Realias”), las cuales corresponden que si adquieres 100 Realias (R) deberás de Abonar $1, esto está automatizado y no tiene error alguno, al momento de depositar cierta cantidad de dinero según nuestras equivalencias (100 R = $1, 500 R = $5, 1000 = $10, etc). Recibes las Realias automáticamente.

 

Si Los Servidores se encuentra en mantenimiento o fuera de servicio, no serán devueltos dichos días de mantenimiento.

 

Realiacity no se hace responsable de Quiebra por parte de nuestra organización o Estafa por parte de terceros, Realiacity Tampoco acepta devoluciones de ningún cliente, se puede llegar a un acuerdo pero será totalmente confidencial entre el usuario y Realiacity (no económico).

 

Si Uno de nuestros clientes quebranta las normas de cualquiera de nuestros servidores, normas que pueden ser encontradas en nuestro foro en el apartado de cada servidor, serán expulsados durante minutos,horas,días,semanas,meses,años o Permanentemente. No será devuelto su dinero y/o ningún tipo de Compensación por esto.

 

RCLIFE6

Versiones de Nuestro Modo de juego:

Realiacity: 2015

Realiacity 2.0: 2015

Realiacity 3.0: 2015

Rclife: 2016

Rclife5: 2016-2017

Rclife6: 2017-Actual

 

Si Usted adquirió un artículo de versiones anteriores a Rclife5 (basándonos en tiempo atrás) no será devuelto ni canjeado por ningún producto de nuestra tienda.

 

Última Modificación de nuestros términos y condiciones:

04/06/2017